097000206D KIT CILINDRO E PISTONE OLEO-MAC 970 971 GS720 MOTOSEGA ORIGINALE Ø 50
VidaXL Mesa de Comedor Extensible para Jardín Ovalada Acacia blancoa Mobiliario

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Plantador De Resina De Alto SQ rojo 12IN
Rola-Chem Bm1-24 Ultra Manopla - Funda de 24
Powermat PM-DS-2 Cortasetos con libre ACCESSORRIES Set Completo

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Set Fuente de Agua Estanque Ubbink Bomba Cascada Modelo Memphis Jardín Terraza D&D PowerDrive 915L37 Poly v Cinturón
Milsco XB200 Mossy Oak Break-Up Camo asiento encaja John Deere caso Toro, etc.
LTS luz & luces LED-instalación emisor scelp 401.1027.35d si ip20 luz & luminarias
verdecut pp40li-ion altura Podador telescópico Batería, Rojo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

LED bronce exterior, parojo de Luz Dover CDBZ 55023 Lighting Maxim c419blmxg8642-Luces de pared y techo

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País