aire retraído galo-LED Faro libre al 70265 - IP54 blancoo Tierra de luz c9f9dgsga83535-Luces de pared y techo

Cortadora SUSPENDIDA FLYMO Hover Compacto 330 (9633305-01) de reemplazo Cable De rojo 20 Metros

aire retraído galo-LED Faro libre al 70265 - IP54 blancoo Tierra de luz c9f9dgsga83535-Luces de pared y techo

La Federación de Mujeres Progresistas (FMP) es una organización no gubernamental de ámbito estatal y declarada de utilidad pública, que cuenta con una experiencia de 30 años en la defensa de los derechos de las mujeres, la visibilización de las principales discriminaciones que sufren en todos los ámbitos (laboral, familiar, social, etc.) y la puesta en marcha de medidas para erradicarlas.Ahorradores Genuino Countax Yanmar D50LN D1850 jcb Cabeza Junta (uno) 11820001360 O156 Y lo hacemos desde nuestras asociaciones, federaciones y demás colectivos de ámbito nacional, autonómico, provincial y municipal, que llega a conformar un tejido asociativo cercano a las 23.000 personas.

Estado: Nuevo Brand: FARO
Finish: White MPN: N/A
Material: Aluminium, Glass SKU: FARO70265
EAN: 8421776145030 Type: Outdoor Lighting
UPC: Does Not Apply ISBN: Does Not Apply
Faro galo-LED retraído al aire libre luz de Tierra blancoo IP54 - 70265

 

HYWAY HUSQVARNA 154 154XP 254 254XP Cilindro & Pistón Assy Nikasil recubierto

4 × 96 LED Solar Luz De Antorcha verojoa Parpadeo Llama Al Aire Libre Jardín Lámpara De Baile

5 X Unidad Deal-Tusk-Rojo Mosca Trampa súperior

aire retraído galo-LED Faro libre al 70265 - IP54 blancoo Tierra de luz c9f9dgsga83535-Luces de pared y techo

  • Stens OEM reemplazo del huso Asamblea parte 285-195 Olla Planta sistema de cultivo de hierba hidropónica de Interior Jardín Jardinería Plantador Kit

    En 2018 lanzamos la primera parte del proyecto “Cortando con la violencia sexual” centrándonos en la definición de qué es violencia sexual y señalando al único responsable: el propio agresor. En 2019 hemos podido conocer de cerca cómo viven y sienten este tipo de violencia chicos y chicas. Gardman Ernest Charles aves silvestres Supremo Comedero alimentadores 5 + Baño De CerámicaHemos podido aproximarnos a sus códigos y formas de pensar, y hemos conocido a quien quieren dirigirse y cómo hacerlo para que el mensaje sea impactante y eficaz, ya que son ellos/as los/as verdaderos protagonistas de esta Luces al aire libre Lorian Acero Inoxidable Moderna Lámpara E27 ALU, grismotion detector.

  • Campaña #ONGHAIN

    ¿Sabes cómo contribuyen las ONG a tu felicidad? #DescubretuONGHAIN nuestra campaña del programa Red Género, un VÍDEO que busca visibilizar la labor que se hace desde las entidades sociales y animar a la participación para contribuir a una sociedad más solidaria, más cohesionada y más justa.

     

  • Valtra Tractor Pto Projoector HW QuietSet 16 negro Ventilador de Pie (HS1655)

    Con el objetivo de dotar a profesionales y voluntariado del ámbito sociosanitario de herramientas y habilidades que favorezcan la incorporación de la perspectiva de género e intercultural arranca GENERANDO SALUD ENTRE IGUALES. Este programa estatal comprende capacitación online, espacios de cuidados y asesoramiento.

  • Generando miradas

    Este programa pretende que tanto el personal técnico como el voluntariado de las entidades del Tercer Sector se sensibilice y forme sobre prostitución y trata con fines de explotación sexual, como formas de violencia hacia las mujeres.Seguridad exterior Luz De Parojo IP44 Jardín Sensor lámpara detector de iluminación Nuevo 92311 Parte del estudio que elaboramos en 2018, Providence Arch estándar de 1 líneas Placa de parojo en bronce y oro [ID 3905727], que analizaba la realidad de las mujeres que, ante las dificultades para la inserción laboral, pueden correr el riesgo de recurrir a la prostitución como forma de subsistencia.

  • Bonsaischale 41x31.5x11cm a mano marrón oscuro rectangular unglasiert

    Durante 2018 hemos querido invitar a la población joven a ser quienes reflexionen y aporten su mirada y su voz en el análisis de la violencia de género. Por ello, celebramos la jornada SIN POSTUREOS EN EL AMOR. UNA MIRADA JOVEN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO en la que un grupo compuesto por 68 chicas y chicos aportaron su valiosa visión, que hemos intentado plasmar en el siguiente DOCUMENTO, enmarcado en el programa Tendiendo Puentes contra la Violencia de Género.

  • 20pcs 3D Wind Spinner avec moteur électrique - 8 pouces

    Desde nuestro programa Prevención y protección a menores víctimas de violencia de género hemos editado un documento  titulado Hayter grassbag 48 (modelo Antiguo)para contribuir a la conceptualización de la exposición a la violencia de género en el hogar como una situación que viola el derecho de estos niños, niñas y adolescentes a crecer en un entorno libre de violencia, y que debe ser prevenida,Aigle aiglentine Wellingtons Mujer Damas Marrón botas De Agua botas De Lluvia Talla 4-7.5 sancionada y reparada, fruto de una jornada de intercambio de experiencia entre profesionales.

  • NO ACEPTO

    Estudio y visibilización de los matrimonios forzados en España es un proyecto orientado al estudio de este fenómeno en nuestro país iniciado en 2018. Este año hemos creado una red de trabajo a través de una plataforma digital WWW.NOACEPTO.ES. Destacamos el INFORME del año pasado donde se recogen propuestas y reivindicaciones sobre esta violencia invisible de profesionales de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

     

  • azullab Ph Termómetro pluma compacto de nutrientes Control Hand Held conductivimetros Botanicly Planta de Interior – Aglaonema con Crema Olla como un conjunto altura 70 Cm..

    Ofrecemos un servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres con necesidades educativas y/o de inserción o mejora laboral a través de asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con el empleo y la formación, aulas virtuales/seminarios web y acompañamiento y desarrollo personal para trabajar las competencias personales y profesionales.Eagle Impermeable IP65 gris Proyector LED 100W Luz de Seguridad Aluminio Outdooor Para participar hay que inscribirse a través del siguiente enlace.

Conophytum obcordellum 'picturatum' W Clanwilliam (negrita líneas rojas), 20 semillas